miércoles, 10 de mayo de 2017

Si A Los Nuevos Talentos

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201705091331-bebe-sujetando-madre-hace-viral.html
LA FOTO DE UN BEBE SUJETANDO UN DIU SE HACE VIRAL

Lucy Hellein es una mujer estadounidense madre de cuatro hijos y que decidió que no quería tener un quinto. Para evitar otro posible embarazo la mujer decidió ponerse el método anticonceptivo conocido como DIU, Dispositivo Intrauterino. 
Cuatro meses después de ponérselo, Lucy se quedó embarazada. A los nueve meses dio a luz en Alabama a Dexter, un bebé que nació por cesárea con muy buena salud y con un peso de cuatro kilos. 
La madre del pequeño ha asegurado al diario 'Metro' que el DIU no aparecía en las ecografías que le realizaron. Finalmente, la enfermera que asistió al parto lo encontró escondido en la placenta y no dudó en colocárselo en la mano al bebé. Con este gesto pretendía demostrar que los anticonceptivos no siempre hacen su efecto y pueden fallar. De hecho, el DIU tiene un 99% de efectividad y Dexter formó parte de ese 1% de fallo que puede tener el anticonceptivo
Lucy no dudó en inmortalizar el momento y subirlo a las rede sociales acompañando a la imagen con la etiqueta #fallodeDIU. Pronto la imagen llamó la atención de los usuarios causando un gran revuelo en internet y convirtiendo la imagen en todo un fenómeno viral. La fotografía tiene en Instagram más de 1.700 'Me Gusta' y numerosos comentarios.
Pese a que no se esperaban la llegada de un nuevo miembro a la familia, Lucy ha afirmado al diario 'Metro' que están muy felices: "No fue planeado pero mi familia y yo nos sentimos muy afortunados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y Comparte.

https://youtu.be/3DwTEe3qKqA